lunes, 28 de mayo de 2012

Confusión

Volviendo a rescatar fragmentos que tenía escondidos por ahí.. es interesante ver que mas que un blog, en donde todo se ve como algo moderno y novedoso , sencillamente es una recreación de lo que es el mismo corazón humano, en cambio éste es un corazón artificial, creado con retazos de una vida que vamos escribiendo..
Retazos de un alma.. perdida o que se encontró , que busca y que sueña... 

Imponente criatura de los frutos prohibidos de la vida , hoy al igual que ayer me uno en tu plegaria arcana para poder observarte y sentirte a lo largo de la distancia que nos separa.
Dócil esencia que embriaga cada uno de mis débiles sentidos, azotándolos con una de tus impacientes miradas. Te observo y me fascinas, hasta aun creo poder recordar que notas tenia tu aroma en tu piel. En el pequeño silencio de mi tenebrosa mente asimilo ideas que no se si  podrán ser ciertas o no , pero luchan en una guerra que hasta hace poco parecía inexistente.
Podría admirarte , incluso llegar a saber cuan dulce eres , llegando incluso a necesitarte .Desecho esa idea , pues otra parte solo anhela el deseo que le produces , ardiente deseo que recorre mi bajo vientre , necesitada de esa lujuria , necesitando yacer contigo día y noche hasta que a la muerte del día descansásemos enlazados en ese nuestro ardiente y sublime lecho.
Me abstraigo al pensar en ello pues es tan fuerte ese deseo que mi mente no concibe otros planes, es mas, no hay hora que por mi mente no se recree esa escena llegando incluso a olvidar mi juego en la vida.
Cierro mis ojos , dejándolos descansar para pensar en que mi otro yo clama sus soledad, grita su lugar , no desea formar  parte de nada pero creo que debo cerrar fronteras pues criatura, me confundes tanto que tengo miedo de amarte .No se si es añoranza , interés o el peligroso sentimiento que azota entre los débiles silencios

7 comentarios:

  1. Sentimientos muy intensos son los que describes... Pasiones y locuras que conozco bien, cuando algo clama por apoderarse de tu mente y tu cuerpo y tus menguadas defensas apenas pueden contenerlo. Ahh...desearia, en un anhelo primordial, ser alguna vez el objeto de similares palabras y emociones. Sentir algo asi es costoso, pero bonito. Recibirlo tiene un valor incalculable. En mi humilde opinion, eres afortunada. :)

    ResponderEliminar
  2. Querida criatura estas palabras fueron fruto de mi desbordada imaginación cuando iba en el autobús de camino a la universidad. Aunque si, parecen intensos. Añoraba ya verte de nuevo por estos lares criatura, espero que no desaparezcas tu ahora.
    Gracias por tu visita querido mio

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de un estado emocional mas adecuado, ahora mis palabras solo transmitirian oscuridad y vacio, aunque quizas deba exponerlas de igual modo. Aun no lo he decidido pero puedo asegurate, querida, que no abandonare la lectura ni la escritura. Cuidate y sigue dando rienda suelta a tu inspiracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que las expongas sabes que me fascinan los recovecos oscuros del alma humana ^^

      Eliminar
  4. Se q echas de menos el calor de mi baba cayendo sobre tu brazo... Jajajajaj yo tambien te echo de menos maldita

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una musa demasiado ocupada inspirando para tener tiempo para inspirarse... pero cuando lo haces es necesario leerte. No se puede escribir sin dejar algo de uno mismo en lo escrito. Nada es aleatorio en el ser humano, pues estamos condenados a mostrarnos en cada acción que realizamos, aunque creamos disfrazarnos con ella.

    Ahora mi trabajo consiste en averiguar qué hay tras tus palabras, textos, acciones, modos y formas. Empieza a fascinarme la persona que se visulmbra tras todo ello.

    ResponderEliminar