jueves, 18 de octubre de 2012

Mi lugar



Mi mente es un bullicio de ideas.. es una equivalencia de lo que la paleta celeste me muestra. Una paleta que fue diseñada por un modista que buscaba su obra cumbre a través de sus notas de claroscuros. Aún pienso que la obra se complementa con la suave brisa que mece los hilos de seda que portan las muchachas y que me traen olores exóticos de otros mundos . " Todo fluye " dijo Heráclito .

Mi lugar , el espacio delimitado es una conjugación de elementos que dispuso un dios travieso . Al Norte encontramos las grandes montañas que se visten con sus putos y níveos mantos ante la llegada del intenso invierno. El litoral de este territorio está bañado por un mar misterioso y cálido , un mar que ofrece sus regalías a unas gentes acostumbradas al duro tránsito de un lugar desértico. Al Oeste encontramos el desierto, un lugar donde el propio medio nos ofrece sus colores a través de sus perladas y delicadas dunas en donde Eolo nos envuelve con el olor a tierra. Un olor que nos mece en sus brazos y nos lleva a ese transitar de las civilizaciones nómadas , al olor a almizcle , a calidez y a fortaleza frente al medio.

Las diosas de la vegetación repartieron a sus hijas por todo el territorio mas no aunque muchas de ellas no son extremedamente bellas el transeúnte, el extranjero que viene a estos lares se enamora de ellas.

Mi espacio, mi lugar .... Un lugar donde encontrarme y perderme con la misma facilidad. Un espacio acotado donde el tiempo parece no transcurrir y es como si todo se hubiese congelado en una época determinada...

Encuentrame...encuentrame , tu genio fantástico. Esboza tus conjuros arcanos y llévame  contigo a otra esfera aún por descubrir donde las sensaciones me hagan estremecer y me sienta pequeña e invulnerable       " Excepto tú, excepto yo"
Insufla vida a este corazón hambriento que añora perderse por otros medios y alimenta mi curioso espíritu con un conocimiento que no pueden ver mis desgastados ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario