jueves, 14 de febrero de 2013

Mi mundo salvaje




Observé el fluctuante movimiento de las olas más su baile hipnótico me transportó a otra esfera , a un lugar recóndito dentro de mi mente. Fue maravillosa la dulce combinación de pensamiento y anhelo que hicieron evocar tu recuerdo. El recuerdo de comprenderte , de verte sin necesidad de contemplarte, de conocer tu mente sin necesidad de usar palabras para describirla. Quizás en algún oscuro ángulo visceral quería tenerte .
Llegará hasta mi la tempestad... ella se asemeja a tus fluctuantes cambios de ánimo , tus palabras eran una realidad viva que podían jugar en un escenario de claroscuros... pero en definitiva ellas podían ser bálsamo de heridas como podían brindarme esa nota picante y áspera. Eras así de caprichoso, eras impredecible.
Sin embargo sigo echándote de menos...

Con tus juegos veía que no sólo podía sentirme viva  sino que ello producía un centenar de emociones que en ocasiones no sabía que existían , ignoraba la existencia de esas partículas de vida... pero así es el mar de caprichoso. De entre todo ese mundo salvaje lo que añoraba no era ese preámbulo de contrastes ...simplemente deseaba excitarme con las voces que podía proporcionarme , su canto fluctuante que va desde los acordes más inaudibles como a la melodía más estrepitosa .... Baby , I´ve been waiting!

Sin embargo sigo echándote de menos...

¿ En qué límite quería establecerme?... En el centro, en la armonía de sus notas, la que me fascinaba con cantos de otras lejanas tierras....
Comencé a llamarte mi mundo salvaje , no porque piense que pude domesticarte sino porque eras natural, eras simplemente un conjunto de esencias que era anterior al curso del tiempo.Te envidiaba. Envidiaba tu afán de libertad ,de desechar la instalación o el reposo de pequeñas embarcaciones en tu superficie pues te agobiaba la idea de que pudiesen apoderarse de ti ... sin embargo yo veía que deseabas, reclamabas a gritos la presencia de un único navío que te llenase , con el que te sintieras en paz.... 

Los navíos son como las personas,vienen y van pero cuando aparecen es porque debían de estar ahí, en cambio la estética del mismo es la plasmacion de su pequeño habitáculo de emociones en encerrados en pequeños crisoles acristalados...

Hace tiempo que no me siento en esa playa casi desértica que veo día tras día cuando voy a mi rutina diaria.
Quería volver, lo deseo.., necesito ese momento, para estar frente a él  y con ello sentir que  una parte de mi vuelve a sentirse salvaje, vuelve a ser natural llegando a rozarte para sentir que no estamos tan separados como creemos...
Algún día depositaré mi navío en tus aguas cuando estas estén en completa tempestad pues con ello puede que me enlace a ti y me una en tus aguas o de lo contrario me lleves hacia tu mundo, a una tierra lejana para poder con ello observarte cada días hasta que no quede vestigio alguno de lo que soy....

1 comentario:

  1. He estado un tanto perdido ultimamente. Aun asi, no he dejado de pasear entre las estrofas que componias, siempre cargadas de intensas emociones. Solo uno sabe por que escribe y a que deben su formas los textos que compone, mas la curiosidad siempre lleva lejos mi imaginacion, a lugares distantes y reconditos a veces.
    Me reconforma ver que aun somos capaces de estremecernos y poseemos la habilidad de transmitir esa emocion al mundo.
    Como siempre digo, continua asi mi dama. Aqui estare, fiel a tus palabras.

    ResponderEliminar