martes, 24 de julio de 2012

7:49 hora de ser trágica



El viento ha amainado y son las 7:51 de la mañana... El café que me tomé, un café solo no fue la mejor opción y las horas de charlas en una cama no fueron suficientes para desentonar en mi un hambre atroz.
Sentada en la mesa de una cocina me dedico a mirar cosas del pasado...¡ Incluso la existencia remota de un Metroflog olvidado! Es por ello que ... me gusta ser trágica.
Creo que estos versos.. versos encadenados a un alma lo escribí hace mucho mucho tiempo... tanto que ni siquiera supe que fueron escritos de mi puño y letra. Posiblemente no es una de las mejores entradas que puedo poner en un lugar que se autodenomina " La coleccionista de esencias" , pero poco importa... ¡Tenía ganas de actualizar con lo que fuese... y mis relatos andan todos a mitad!
Por ello , me acuesto pensando en ese hombre de hojalata que ha conseguido un nuevo corazón. ¿ Quién fue el que se lo quitó y por qué motivo?

Soy la ira.
Un agujero negro de ira.
Perdida en la eternidad.
La criatura abandonada de Dios.
Hirviendo de furia, aprisionada entre sus paredes invisibles.
La confluencia de la amargura hace fermentar mi alma.
Soy el producto de la injusticia, el egoísmo y la avaricia.
Soy el vacío que probó el amor y lo perdió para siempre.
Estoy flotando a la deriva en mi propio océano de odio.
Soy el fin de la humanidad y su principio.

¡ Me encanta ser trágica!

Ni siquiera se el motivo por el cual  un 18 de Marzo del 2009 escribí estas palabras... Espero poder reflexionarlas durmiendo ya..

3 comentarios:

  1. Al talento no le importa la edad.
    Leerlo me hace reflexionar sobre si es el camino adecuado a las circunstancias, quiza la respuesta a un mal que nos aflige. Cuando concluyas una respuesta plasmala en este espacio, sera interesante.
    Un saludo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de unos días iré para Almeria espero poder verte y echarnos un café. Se que siempre me lo dices pero me ha sido imposible querido. Además, extraño tus charlas ^^.
    Cuídate,
    Mina

    ResponderEliminar
  3. Espero que asi sea. Aguardare tu llamada con impaciencia. Hasta pronto querida.

    ResponderEliminar